ENTREVISTA CON TOSCANO DE GH 11

Publicado en por famero

aes.JPGAhora que ha terminado Gran Hermano 11, queremos conocer de primera mano cómo han vivido la experiencia sus protagonistas. De momento, hemos hablado con Toscano, uno de los auténticos protagonistas de GH11.

Toscano nos ha contado cómo ha vivido su paso por la casa, qué relación guarda con sus compañeros, cuáles fueron sus errores y qué espera de su futuro.

El murciano tiene palabras para todos... ¡No pierdas detalle!

  • Toscano, ahora que todo ha acabado ¿Has podido digerir todo lo que has vivido?

Pues sí, lo voy digiriendo como se puede pero a veces veo el 24 horas y no me hago a la idea de que yo haya entrado ahí dentro, es todo muy raro. Pero bueno es único, todo el mundo en la calle me conoce y se portan muy bien conmigo.

  • ¿Qué valoración haces de tu paso por la casa?

Pues yo creo que di bastante juego, al principio mucha gente se acercaba a mí, pero claro estando fuera me he dado cuenta que fue por interés por que me veían fuerte de cara a la audiencia. A quien más me acerqué fue a Tatiana por que la verdad es que me gusto y ella me acercó al lado oscuro. Yo no quería hacer ningún pacto porque la verdad no me hacía falta pero por no pelearme con el lado oscuro lo hice, ese fue mi fallo y lo admito, pero claro de todo esto no te das cuenta ahí dentro. Luego me llevaba que te cagas con Tatiana hasta que empezó a gritarme, a faltarme el respeto delante de todos cuando yo la trataba con mucho cariño y me gustaba de verdad. A lo mejor estaba todo el día pasando de mi y por la noche se metía en mi cama a calentarme y sobre todo se ponía cariñosa cuando estaba nominada. A mí eso me daba que pensar, hasta que pasó el tiempo y las peleas eran más fuertes y la tuve que nominar porque era la persona que más motivos me estaba dando dentro de la casa. El lado oscuro que ya estaba fuera lo vio todo y se cabrearon mucho y entonces empezaron a llamarme traidor y falso y todo eso me da igual lo que me dijeran, para mí lo correcto era lo que yo estaba haciendo: nominar a las personas que me molestaban dentro de esa casa. Luego fuera la gente se ha dado cuenta de verdad como yo soy. La verdad si llego a saber todo esto me quedo callado, a mi bola, no me meto en ningún fregado y puede que hubiera llegado a la final pero claro dentro de la casa no te das cuenta de todo eso.

 

  • ¿Volverías a entrar?

Sí que volvería a entrar para no volver a cometer los errores que cometí en la otra casa- También digo que esto es un juego y yo jugué, pero bueno así no lo ve todo el mundo.

  • ¿Te hubiera gustado entrar a GH El Reencuentro para “arreglar” cuentas con Tatiana?

Sí me hubiera gustado porque además han metido gente que tienen asuntos que solucionar. Tatiana y yo hemos sido unas de las parejas junto con Indhira y Arturo que más se han peleado. Aún seguimos peleados y sin hablarnos. No sé quien decide que entre, pero está claro que de momento no quieren que yo entre porque no me han llamado, pero bueno no pasa nada.

  • ¿Cómo es tu relación con la rusa fuera del concurso?

Como ya he dicho antes muy mala, no nos haerqs-copia-1.JPGblamos y ella ha dicho cosas malas de mí en revistas y en internet cuando yo de ella no he dicho nada en ningún lado solo en las galas. Tanto que me dijo el día que yo me fui que me quería mucho y que me iba a dar sus células madre… no me creo nada y fuera me lo ha demostrado. Lo primero que ella no sabe ni lo que son células madre, lo segundo es ilegal hacer eso porque aun lo están investigando y lo tercero si se pudiera hacer ya me las habría donado mi madre o mi hermana que son las personas que más me quieren. Además tengo muchas más amigas que son amigas de verdad y de hace muchos años que estarían dispuestas a hacerlo de verdad y no decirlo como la rusa solo por quedar bien en directo delante de toda la audiencia.

  • ¿Y con el resto?

Con quien mejor me llevo es con Indhira. Con Hans no me llevo mal, pero me ha defraudado un poco cuando ha ido saliendo la gente, a la rusa no la podía ni ver y cuando salió fue todo falso con ella y se estuvo como disculpando. Con Arturo no me llevo mal y de los demás ni voy a hablar no me llevo a matar con ninguno pero tampoco los considero mis amigos. Mi única amiga de verdad es Indhira. Y su madre me cae que te cagas también.

 

  • ¿Lo mejor que te llevas de Gran Hermano?

Es algo que nunca voy a olvidar en mi vida. Esto de que vayas por la calle y todo el mundo te conozca es un poco raro porque yo no me veo un famoso como me dice la gente, solo que he estado 3 meses en la tele y soy conocido, pererasd-copia-1.JPGo todo muy bien porque todo el mundo me habla bien. Me jode cuando me recuerdan que podía haber ganado el programa y yo les digo ya lo sé pero todo se torció. Pero bueno a si son los juegos unas se gana otras se pierde.

  • ¿El final ha sido justo?

Yo creo que no porque no sé qué pintaban las 2 gallegas ahí. A Pilar la echan la primera y llega a la final, eso es súper injusto el tema repesca y Saray no sale nominada nunca y así nunca se sabe si la gente fuera la quería. Y Ángel… tanto que me dijeron a mí falso y que hablaba a las espaldas pues Ángel puede que haya sido el que mas haya criticado a la gente. Ponía a todo el mundo a parir en el confesionario y luego no se lo decía a la cara porque yo he estado ahí y no lo he visto. Pero mira, a él se le vio de bueno y apacible. ¡Venga hombre!

  • ¿Y lo peor? 

Haberme juntado con gente que no era trigo limpio y haberme dejado llevar por Hans, que yo pensaba que venía de la calle y por eso me fie de él cuándo me dijo que no me juntara con el lado oscuro. No sabía que venía de una casa espía.

  • ¿Y ahora qué harás? ¿Algún proyecto en mente?

Estoy empezando otra vez con el deporte en serio. El baloncesto de momento lo tengo apartado porque para jugar me tengo que ir a Barcelona. Ya me han llamado para irme a jugar ya pero la verdad que ahora mismo no puedo y tampoco me apetece salir de mi casa ahora mismo. Desde aquí le agradezco al DLV juventud de Badalona que haya contado conmigo y lo siga haciendo, a Fabián Castilla que es el entrenador que fue el que me llamó y apostó por mí y a todos mis compañeros. Ahora este año 2010 quiero empezar con el tenis en silla de ruedas y también practico natación. Mi ilusión sería algún día conseguir ir a una paralimpiadas y sé que si me lo propongo lo consigo porque soy muy cabezón. También me gusta mucho jugar al póker y me encantaría conseguir algún patrocinado que me pudiera patrocinar torneos que no están a mi alcance. Ya que tengo una imagen y me conoce todo el mundo me gustaría ser imagen de alguna página de apuestas de internet o de póker o algo para poder dedicarme a eso aun que sea por un tiempo. A ver si alguien de que lea esto se pone en contacto conmigo y me da una alegría.


Agradecimientos | Eva Valera e Iván Toscano

Etiquetado en GH

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post