RAQUEL MORILLAS Y NOEMÍ UNGRÍA EXPULSADAS

Publicado en por famero

ERQEParece que la experiencia de inaugurar la puerta de salida de la casa de Guadalix vuelve a repetirse para Noemí Ungría, que en su día fue la primera expulsada de su edición de Gran Hermano (3). En esta ocasión, sin embargo, hay algunas diferencias respecto a ese primer episodio.


Esta vez Noemí sí deseaba dejar la aventura a un lado para continuar con su vida; hoy además salía acompañada de Raquel, su ex mujer y pareja de concurso dentro de la casa; y en esta ocasión además no la esperaba un insoportable Pepe Navarro a las puertas.


El caso es que los compañeros han decidido por unanimidad que fuesen las dos ex concursantes de la tercera edición las que abandonaran la casa esta noche. Y parece que en la decisión de las otras parejas ha pesado mucho el hecho de que Noemí manifestara constantemente que quería volver con su marido de nuevo y salir de Guadalix.


Y aunque la catalana ha conseguido su objetivo, gracias a, como hemos dicho, los votos de Bea&Nicky, Arturo&Indhira y Melania&Piero, la cosa no le ha sentado tan bien a Raquel Morillas. De hecho, hemos podido ver a una Raquel muy enfadada y muy triste con la decisión.

 

Pero vayamos por partes. Como ya sabréis, el mecanismo de expulsión de esta edición especial funciona de la siguiente forma: la audiencia decide con sus votaciones en las páginas oficiales del concurso qué dos parejas están nominadas; una vez seleccionadas las dos parejas menos votadas, son los propios compañeros los que deciden quien hace las maletas.


QWEQAEn esta primera gala han sido las parejas formadas por Raquel y Noemí y por Nico y Ainhoa las que se lo jugaban todo a una carta. Y aunque todos los compañeros han alegado que les sabía muy mal por Raquel, porque ésta quería continuar dentro, también se han decantado por echar una mano a Noemí, que quería irse cuanto antes.

 

Y que rabia le ha dado a Raquel la actitud de su impuesta pareja. Le ha faltado tiempo para reprocharle que si no quería estar allí y que si iba a abandonar a la primera de cambio no hubiese entrado. Claro que Noemí no sabía que se iba a encontrar con su ex allí dentro y que la convivencia sería tan tensa. Recordemos que Noemí alegó en el video de presentación qu tenía muchas ganas de volver a formar parte del reality y que prtendía vivir la experiencia al 100 por 100.


Y aunque a lo largo de la semana s veía que la convivencia entre ellas podría ser más o menos sostenible, algunos comentarios desencadenaron un discusión, un cruce de reproches y, en definitiva, una reafirmación de que estas dos no se pueden ni ver. No han conseguido superar su pasado ni perdonarse. Ni siquiera una relación mínimamente cordial. Así que, prueba no superada.


Os dejo con las perlas que se han dedicado en la entrevista:


Raquel: “Hubiera preferido entrar con Patricia”

Noemí: “Si hubiéramos tenido un poco de buen rollo no me hubiera querido ir”

Raquel: “Me casé con una bruja, por eso me separé”

Raquel: “Pues no entres si no quieres disfrutar de este Gran Hermano”

 

Etiquetado en GH

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post